







El tratamiento de Plasma 3D se diferencia del plasma tradicional por la incorporación de un equipo llamado Spherofill, que combina la estimulación con radiofrecuencia para retrasar aún más el proceso de envejecimiento de la piel y lograr una mayor tonificación. Con este tratamiento, podrás disfrutar de una piel facial sin imperfecciones, decir adiós al acné y sus cicatrices, y obtener una apariencia más joven y hermosa.
Este tratamiento tiene como diferenciación al tradicional el uso de un equipo llamado Spherofill. Que en términos conocidos se basa en la aplicación de plasma a través de radiofrecuencia brindándole más beneficios a tu piel.
El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas consiste en un protocolo personalizado para cada paciente, adaptado a su grado de envejecimiento y características de la piel. Por lo general, se recomiendan 3 sesiones espaciadas un mes entre sí. Los efectos comienzan a notarse a partir de los primeros días, alcanzando su máximo a los 20-30 días después del tratamiento. Se espera que los resultados duren aproximadamente un año, momento en el cual se recomienda realizar una sesión de mantenimiento anual para prolongar y potenciar los efectos obtenidos.
Instrucciones previas al tratamiento de Infiltración de Plasma
Instrucciones posteriores al tratamiento:
Completa los datos para comunicarnos contigo y agendar tu cita para valoración estetica